21/07/2024
06:53 AM

Video del momento: policía mata a su novia infiel y a su amante

El policía retirado encuentra a su pareja con su amante en un carro y comienza a dispararles con un arma de fuego. En el video se ve...

Santo Domingo, República Dominicana

El momento exacto en que un expolicía le dispara a su novia, supuestamente infiel, y a su presunto amante quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del sector Los Prados de Santo Domingo, República Dominicana.

Ameli Olivera triunfa en Miami tras salir de Cuba

En el video se ve que la pareja está a punto de subirse a un vehículo negro y el amante es sorprendido a balazos por el esposo de la joven. Después, el expolicía le dispara seis veces a ella. Ambos murieron.

El policía retirado encuentra a su pareja con un supuesto amante en un carro y lo primero que hizo fue desenfundar su arma para dispararles.

Identidad de las víctimas

Cuando le dispara al amante, este intenta huir, asustado. En el mismo momento, el agresor dispara a su novia, pero en realidad va tras el sujeto que está dentro del vehículo.

Video del momento en que influencer atropella a ciclista

Actualmente, se desconoce la identidad de las personas involucradas en el incidente, así como los detalles adicionales relacionados con el suceso.