13/08/2022
06:33 AM

Más noticias

Paparazzi dice tener fotos comprometedoras de Obama y Beyoncé

El Washington Post desmintió el supuesto romance entre el presidente de Estados Unidos y la famosa cantante.

Washington, Estados Unidos.

La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé', publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.

El sitio cita a Kristine Coratti, directora de comunicación del Washington Post. 'Puedo decirles que es falso', afirmó, agregando que 'el Post no prepara artículos' de este tipo.

Por su parte, el fotógrafo francés Pascal Rostain negó haber asegurado que el Washington Post publicará mañana una historia sobre el presunto romance entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé.

'Nunca dije' que la primicia 'saldrá mañana', indicó el 'paparazzo', citado por el sitio Public.fr.

Sin embargo, la grabación de la entrevista de esta mañana todavía está disponible en el sitio Internet de radio Europe 1 y no deja lugar a dudas: ante los micrófonos de la radio francesa, Rostain afirmó claramente que la información del Washington Post saldría 'mañana'.

Más tarde, en la entrevista con Public.fr, Rostain quiso dar marcha atrás: 'Nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro. Pero de ningún modo dije que saldrán mañana'.

'Parecería que las relaciones entre Barack y Michelle Obama ya no son serenas desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre Barack y Michelle. Pero no sé más', agregó Rostain en la entrevista con Public.fr.

'En particular -observó- el Washington Post trabaja sobre el caso desde hace varias semanas. Ayer hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son sólo ellos. Otros medios están haciendo su investigación en este momento'.

En las redes sociales se ha especualdo mucho sobre la supuesta relación del presidente de Estados Unidos y la famosa cantante.

Beyoncé en Santo Domingo

Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z, sorprendieron el sábado con una visita a una discoteca de la capital dominicana, informó hoy el propio establecimiento.

'Porque #SomosEuphoria #JayZ, #Beyonce compartiendo con nosotros!!', escribió la discoteca 'Euphoria' en su cuenta de la red Twitter, en la que colgó fotos de la pareja.

Los artistas llegaron el sábado en la noche al lugar acompañados del pelotero dominicano de las grandes ligas Robinson Canó y miembros de su equipo de seguridad.

En una de las fotos se observa a la cantante, de espalda, con ropa estampada y custodiada; mientras que en otra se ve a su marido con una camisa blanca caminado detrás de ella.

Esta semana algunos medios locales informaron de la presencia de Beyoncé en el exclusivo hotel Casa de Campo, en el este de la República Dominicana, si bien no se han conocido más detalles de la visita.