21/05/2024
07:51 PM

VIDEO: Policía se disfraza de oso y captura a vendedora de droga

”Eres mi razón para sonreír”, se leía en el cartel que sujetaba el “oso de peluche” que esperó hasta que la mujer salió y fue ahí donde la capturó

La Policía Nacional de Perú llevó a cabo un peculiar operativo encubierto que culminó con la detención de una mujer acusada de micro comercialización de drogas y las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

En las imágenes se observa que el agente apareció al frente de la casa de la fémina con un regalo aparentemente romántico y esperó que salga de su escondite.

”Eres mi razón para sonreír”, se leía en el cartel que sujetaba el efectivo policial.

Condenan a cadena perpetua a hondureño en Charlotte que se molestó por unas cervezas

El “oso de peluche” esperó pacientemente hasta que la mujer salió de su escondite, momento en el cual se procedió a la detención. Además de la mujer, otra persona fue arrestada en el incidente.

La creativa forma de capturar de policías peruanos

En la operación también se incautó drogas escondidas en el domicilio. Este tipo de tácticas de mimetización son comunes en fechas significativas, permitiendo a la Policía infiltrarse y capturar delincuentes de forma sorpresiva.

La acción es una evidencia más de la creatividad y la dedicación de las fuerzas de seguridad en su lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en general.

Piden investigar misteriosa muerte de hondureño en Maryland