17/05/2024
06:10 PM

VIDEO: Narcojuniors matan a balazos a un hombre en una discoteca

Al parecer los dos sujetos comenzaron una pelea, uno de ellos sacó un arma corta y le disparó a quemarropa a la víctima

Zapopan, Jalisco.

En un acto de violencia, dos individuos autodenominados "El Topo" y "El Tornado", quienes presumen ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), llevaron a cabo un brutal asesinato a sangre fría en un bar el pasado 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el edificio Lobby 33 de Zapopan, Jalisco, México, donde, según testigos, los presuntos agresores iniciaron una pelea en la que uno de ellos, identificado como Daniel de la Cruz, alias "El Topo", sacó un arma corta y disparó a quemarropa contra la víctima. El acto fue presenciado por todos los presentes en el lugar, generando pánico y caos en el recinto.

"La Diabla", de escort a espía de poderosos narcos

Aunque el asesinato tuvo lugar a mediados del mes pasado, un video recientemente circulado en Twitter ha catapultado el caso a la atención pública, evidenciando la brutalidad del ataque armado. En las imágenes se observa el momento exacto en que la vida de la víctima fue segada sin piedad.

Las autoridades de Zapopan informaron que el crimen ocurrió alrededor de las 03:00 horas en el establecimiento conocido como "Lobby 33", situado en el cruce de avenida Real Acueducto y Avenida Patria. A pesar de la ostentación de poder y la afirmación de pertenecer al CJNG por parte de los agresores, hasta el momento no se ha logrado su captura.

Comando armado secuestra a siete jóvenes y ejecuta a seis de ellos

Los atacantes, identificados como Daniel de la Cruz, alias "El Topo", y otro individuo que se hace llamar "Tornado", permanecen prófugos desde el momento del homicidio. Las autoridades locales están trabajando arduamente para dar con su paradero y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.