Lizzy Flores, embajadora de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), participó como líder de una mesa electoral en el centro de votación electoral de New York, en Estados Unidos,mientras se desarrollaban las elecciones generales de Honduras.
Ver especial Elecciones 2013
Aún así, la hija del ex presidente Carlos Flores disfrutó la oportunidad de compartir con los votantes que en éste domingo animaron la fiesta democrática nacional en la 'gran manzana'.
'Desde tempranas horas de la mañana hemos visto como los hondureños de la comunidad han acudido tanto a preguntar y votar en esta fiesta cívica con participación de los partidos integrantes y es un gusto y un privilegio el estar aquí en Nueva York viviendo este proceso electoral', dijo Flores.
La embajadora hondureña valoró el esfuerzo que hicieron sus connacionales en Estados Unidos por llegar a ejercer el sufragio a pesar del frío que impera en esa ciudad.
“El clima es demasiado hóstil, está muy frío y la gente viene de lugares muy distantes, pero aquí se siente muy rico, no por la calefacción, sino por el calorcito hondureño, la gente está contenta y se les nota a la hora de ejercer el sufragio y al depositar el voto puedes ver una sonrisa grande en sus rostros”, expresó.
Lea más noticias de Hondureños en Estados Unidos