Autoridades locales de Medellín reportaron ayer la muerte de una joven mujer dentro de un bus tras altercado con un hombre en la Autopista Sur, a la altura del puente de la 30 en Colombia.
La víctima fue identificada como Carolina Cano de 27 años y su agresor como Carlos Vélez de 39 años.
El suceso ocurrió en horas de la noche a las 6:15 p.m., testigos revelaron que el agresor sacó un arma, le disparó y luego trató de suicidarse con la misma arma de fuego.
Las autoridades de emergencia acudieron rápidamente al área del crimen, encontraron sin vida el cuerpo de la mujer, sin embargo, el victimario aún presentaba signos vitales.
Personas cercanas revelaron, que el agresor era pareja de la víctima y estaba vinculado con el tráfico de drogas y posesión ilegal de armas de fuego.
“Estamos adelantando las investigaciones con la Policía Nacional, la Seccional de Investigación Criminal, para establecer las circunstancias de los hechos y eventualmente la familiaridad que existía entre el hoy atacante herido y la mujer asesinada”, reveló el brigadier Pablo Ruiz, subsecretario de Seguridad en Medellín.