Las autoridades policiales del condado Orange, en California, continúan hoy la búsqueda de dos personas que presuntamente conducían el vehículo que atropelló a tres adolescentes hispanas la noche del viernes y que luego se dieron a la fuga.
Las autoridades buscan a los conductores de una camioneta negra que al promediar las 18.45 horas locales del pasado viernes atropellaron a las mellizas Lexi y Lexandra Pérez, y a Andrea González, en un cruce peatonal en la ciudad de Los Ángeles, mientras pedían dulces por las celebraciones de Halloween.
Lea más: Tiroteo en escuela de EUA deja 2 muertos y 4 heridos
De acuerdo a la policía californiana el vehículo fue abandonado poco después del incidente en un estacionamiento de un local comercial cercano y una posterior pesquisa al inmueble donde figura registrado el vehículo reveló que su propietario ya no vivía más ahí.
Las mellizas Lexi y Lexandra Pérez fallecieron en el trágico accidente ocurrido en la noche de brujas.
|
La policía se halla revisando grabaciones de cámaras de vídeo vigilancia y entrevistando a testigos para tratar de dar con la identidad de los autores del accidente, que ocasionó la muerte inmediata de dos de las víctimas , mientras que la tercera falleció cuando los médicos iban a trasladarla a un hospital local.
Familiares, vecinos y amigos de las víctimas levantaron ayer un memorial en el lugar de los hechos, en donde se depositaron flores y globos en memoria de las adolescentes.
Una de las que se acercaron al memorial fue Lourdes Castrejón, vecina del área en la que se asienta una escuela primaria, y quien vio a crecer a las mellizas, a las cuales calificó de 'dulces y bien educadas', según declaró al medio Los Angeles Times.
Varios testigos relataron que escucharon un fuerte ruido, tras lo cual salieron para ver lo que ocurrió. Uno de ellos, Alex Cervantes, corrió tras el vehículo negro, sin poder alcanzarlo.