23/04/2024
12:07 PM

Joe Biden llama mentiroso y payaso a Donald Trump

'Es difícil hablar con este payaso, perdón, esta persona', dijo Biden en el primer bloque del debate.

Cleveland, Estados Unidos

El aspirante presidencial demócrata, Joe Biden, llamó este martes 'mentiroso' al presidente de EE.UU., Donald Trump, después de que éste lo acusara de 'socialista' al hablar de los seguros sanitarios.

'El hecho es que todo lo que ha dicho hasta ahora es simplemente una mentira. No estoy aquí para retar sus mentiras. Todo el mundo lo sabe, es un mentiroso', dijo Biden en el primer bloque del debate en el que hablaron sobre el futuro del Tribunal Supremo.

Los primeros minutos del debate transcurrieron de manera agria con múltiples interrupciones de Trump tanto a su rival en las elecciones de noviembre, Biden, como al moderador.

Trump 'payaso'

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, calificó al presidente estadounidense Donald Trump de 'payaso' durante su primer debate hacia las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre, disculpándose inmediatamente por el insulto.

'Es difícil hablar con este payaso, perdón, esta persona', dijo Biden, momentos después de que el moderador Chris Wallace le advirtiera a Trump que no interrumpiera.

'Eres el peor presidente que Estados Unidos ha tenido', le había dicho antes Biden.

Trump acusa de corrupción

El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó al hijo del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, de corrupción, ante lo que su rival perdió los papeles y le llamó ' payaso', aunque se disculpó de inmediato, en el debate entre ambos que tiene lugar este martes en Cleveland de cara a las presidenciales de noviembre.

'¿Por qué la mujer del alcalde de Moscú le dio a su hijo (Hunter) 3,5 millones de dólares? ¿Qué hizo para merecer eso?', preguntó el mandatario, ante lo que Biden aseguró que eso es 'mentira'.

Ante las acusaciones de Trump y sus múltiples interrupciones, Biden respondió: 'Bueno, es difícil hablar con este payaso. Discúlpeme'.