19/04/2024
12:19 PM

Video: Aficionados del Motagua soprenden a su equipo con espectacular 'banderazo'

El cuadro azul debe remontar el 1-0 de la ida ante el complicado Saprissa de Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

La afición del Motagua sorprendió la noche de este lunes a su equipo al llegar al hotel de concentración para darle aliento a la plantilla en la previa de la final de la Liga Concacaf en donde el martes se enfrentarán al Saprissa de Costa Rica.

Los hinchas del equipo azul se hicieron acompañar de bengalas y por varios minutos les dedicaron cantos de apoyo a sus jugadores por lo que la ilusión de remontar el 1-0 de la ida es evidente.

Integrantes de la barra de 'La Revo' llegaron en una muy buena cantidad, por lo que con su banderazo le han demostrado el amor y cariño a equipo y les han solicitado a la plantilla el título internacional.

Cabe señalar que desde hace una semana en el equipo azul informaron que se agotaron los boletos para la Gran Final por lo que el estadio Nacional de Tegucigalpa estará abarrotado.

Foto: La Prensa

La afición del Motagua llegó en una muy buena cantidad al hotel de concentración del equipo. Foto Ronald Aceituno

EL MOTAGUA POR SU SEGUNDO TÍTULO

Motagua necesita ganar por diferencia de dos goles para coronarse. Si los azules se imponen solamente por un tanto el partido se irá a un alargue.

En el caso Los morados solo necesitan empatar para celebrar

Cabe señalar que en el 2007 el conjunto azul ganó su primer y único título tras vencer precisamente al Saprissa con marcador de 1-0.

La Gran Final de la Liga Concacaf comenzará a partir de las 9:00pm y será transmitido por las compañías ESPN y Fox Sports. Además te invitamos a seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.