26/04/2024
06:26 AM

Belleza, sol y diversión en las playas de Omoa y Puerto Cortés

Grandes y pequeños disfrutaron bañando y aprovecharon las cortas vacaciones morazánicas.

    PUERTO CORTÉS.

    Las altas temperaturas y el cielo despejado y soleado fueron la combinación perfecta para que los turistas disfrutaran de las playas de Omoa y Puerto Cortés en este feriado morazánico.

    Desde ayer por la mañana, los vacacionistas emprendieron viaje desde San Pedro Sula y otras ciudades para disfrutar de estos dos municipios costeros de Cortés. Omoa, que cuenta con una gran cantidad de restaurantes a la orilla de la playa, es uno los lugares más visitados.

    En estos días, el flujo de turistas es de unas 300,000 personas, estiman empresarios y autoridades de la zona.

    La Ceiba
    Las playas de La Ceiba también estuvieron abarrotadas de turistas. Esta zona del país es una de las preferidas para vacacionar.
    Bellas jovencitas luciendo sus trajes de baño disfrutaron de la frescas aguas del mar Caribe que se conjugó con los más de 30 grados centígrados registrados ayer en esta zona del país.

    Bellas mujeres engalanaron las playas de Omoa y Puerto Cortés ayer viernes.
    Los tradicionales paseos en lancha y la banana fueron parte de la diversión de los visitantes.

    La seguridad también estuvo presente en la carretera, ya que se ubicaron varios retenes policiales; así como los cuerpos de socorro en los centros turísticos.

    Jóvenes con esculturales cuerpos disfrutaron del sol y el mar.

    Las familias aprovecharon estas cortas vacaciones del feriado morazánico para acudir a estos lugares de esparcimiento. En la carretera se formaron largas filas de vehículos.