26/04/2024
12:56 AM

'Recuperaremos título de capital industrial”

Antonio Rivera buscará hermanarse con ciudades más seguras.

San Pedro Sula, Honduras

Seguridad, alumbrado público y reparación de calles son las tres necesidades que los vecinos de la colonia Montefresco afrontan a diario y con las que no ha podido ayudarles ningún gobierno. El candidato de Libre, José Antonio “Toñito” Rivera, realizó ayer una caminata en el sector con visitas casa a casa.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

Ahí escuchó las peticiones de los vecinos, quienes en su mayoría le exponían el descuido y el abandono en que los tienen las actuales autoridades, además de la falta de trabajo y seguridad en la ciudad.

“Quiero construir una ciudad de oportunidades para ustedes los sampedranos y los que han adoptado esta ciudad como su segundo hogar”, afirmó Rivera, quien apuntó que el 24 de noviembre los sampedranos podrán “elegir entre tener oportunidades de trabajo, salud, seguridad e infraestructura” o “seguir como estamos”.

Consideró que el problema con la seguridad sí tiene solución y para demostrarlo mencionó que en su propuesta de gobierno propiciará y buscará un hermanamiento con otras ciudades que han tenido buenos resultados en seguridad para trabajar mancomunadamente.

Agreó que todos los habitantes de la colonia Montefresco deben luchar junto a las autoridades municipales para recuperar el título de capital industrial, “juntos le devolveremos el título que años atrás perdió. Vamos a ver a la ciudad pujante y con gran desarrollo”, concluyó.