15/04/2024
10:42 PM

Misioneros ayudarán a habitantes de El Merendón

Durante una semana, los estudiantes estadounidenses visitarán nueve aldeas

Con el objetivo de ayudar a los más desprotegidos, un grupo de misioneros estadounidenses llegó ayer a Honduras para trabajar en las aldeas de El Merendón.

Durante una semana, el grupo sampedrano Misioneros de Esperanza trabajará junto a los 22 estudiantes universitarios y un padre de la iglesia en mejorar la calidad de vida de los habitantes de nueve aldeas, por medio de diversos proyectos.

Arturo Rosales, asesor de Misioneros de Esperanza, informó que los estudiantes y un padre visitarán nueve aldeas de la montaña, donde además de compartir con los pobladores la palabra de Dios, instalarán juegos de columpios en algunas escuelas, pintarán el dispensario médico en la aldea La Fortuna, entre otras ayudas.

“Es una felicidad para mí estar aquí y poder ayudar a las personas que lo necesitan”, expresó Riley Taylor que visita por cuarta vez San Pedro Sula. Recién llegados a la ciudad, el grupo visitó ayer la fundación Amor y Vida para compartir toda una tarde de juegos con los menores de este hogar.

El padre Charles Johnson declaró estar sorprendido de que a pesar de todas las dificultades, los sampedranos manifiestan una gran fe y devoción a Dios.