San Pedro Sula, Honduras.
Para atender a más de 400 personas que asisten diariamente a las oficinas de Atención al Contribuyente de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) se asignó más personal desde esta semana.
La autoridades de la DEI explicaron que el personal es parte del equipo técnico de Tegucigalpa y que estará el tiempo que sea necesario para evacuar las solicitudes acumuladas de semanas anteriores.
Agregaron que están trabajando en el reclutamiento de nuevos empleados para esta área, ya que el equipo actual resulta insuficiente para atender la demanda de la base de contribuyentes que se amplió con la implementación de la facturación electrónica.
“Había poco personal y teníamos problemas para realizar los trámites de facturación, solicitud de RTN y asesoría personalizada”, manifestó María Antonia Rivera, miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
Para atender a más de 400 personas que asisten diariamente a las oficinas de Atención al Contribuyente de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) se asignó más personal desde esta semana.
La autoridades de la DEI explicaron que el personal es parte del equipo técnico de Tegucigalpa y que estará el tiempo que sea necesario para evacuar las solicitudes acumuladas de semanas anteriores.
Agregaron que están trabajando en el reclutamiento de nuevos empleados para esta área, ya que el equipo actual resulta insuficiente para atender la demanda de la base de contribuyentes que se amplió con la implementación de la facturación electrónica.
“Había poco personal y teníamos problemas para realizar los trámites de facturación, solicitud de RTN y asesoría personalizada”, manifestó María Antonia Rivera, miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).