03/12/2025
03:04 AM

La Ceiba, más que un carnaval, una aventura increíble

Los ceibeños disfrutarán mañana de las carrozas, y su carnaval en horas de la noche.

La Ceiba, Honduras.

¿Piensas viajar a La Ceiba o ya estás allá para disfrutar del Carnaval de La Amistad? Esta turística ciudad de Honduras también ofrece lugares para que te diviertas con tu familia o amigos y puedas aprovechar tu estancia.

No te puedes regresar sin haber vivido la experiencia de hacer rafting en el río Cangrejal, caminar por el Paseo de los Ceibeños, comerte una deliciosa baleada de la línea, o conocer el Museo de la Mariposa.

Para los amantes de los deportes extremos, el rafting es una aventura única para los valientes que deciden navegar en las aguas turbulentas del río Cangrejal.

Previo a disfrutar del espectáculo de las carrozas y comparsas puede pasear por el malecón con tu familia y respirar la fresca brisa del mar.

La Ceiba está ubicada en el litoral atlántico, a dos horas de San Pedro Sula. El nombre de la ciudad se debe a un gigantesco árbol de ceiba que se alzaba a orillas del mar Caribe, lugar donde hoy convergen la principal avenida y la primera calle.

Foto: La Prensa

Los ceibeños están de fiesta y mañana sábado celebran su gran carnaval.

Foto: La Prensa

Las deliciosas baleadas de la línea son una de las cosas que más disfrutan los ceibeños.


Más diversión

Hoy por la noche puede disfrutar de la vida nocturna en esta ciudad. Los ceibeños conocidos por ser rumberos, en esta ciudad hay muchos bares y discotecas en los cuales puede bailar, comer o tomarte una deliciosa bebida.

El parque Cuero y Salado es otra atracción natural en La Ceiba que ha sido mejorada para la atención y la educación del turista.

Una de las joyas que enorgullece a la 'Novia de Honduras' es la montaña de Pico Bonito. Si te gusta estar en armonía con la naturaleza este es el lugar perfecto. Bosques humedos, su flora y su fauna te enamorarán.

Sin duda alguna La Ceiba lo tiene todo. ¡Allá nos vemos!

El rafting es una de las aventuras más exquisitas, turistas extranjeros llegan para vivir esta máxima experiencia.

Foto: La Prensa

En el Paseo de los Ceibeños puede disfrutar con su familia.

Foto: La Prensa

Caminar por el malecón es una bonita experiencia.

La vida nocturna en La Ceiba es súper bonita. Previo al carnaval puedes disfrutar y 'calentar motores'.

El mar es otra de las opciones que puede disfrutar durante su estancia en la 'Novia de Honduras'.

Los garífunas ceibe­ños le ponen sabor a la fiesta con su música.