23/05/2024
10:14 AM

Cortes de luz programados el viernes 19 de abril en Honduras

La Enee hará trabajos de mantenimiento en dos municipios de Honduras. Las interrupciones del servicio de energía eléctrica serán hasta de ocho horas.

SAN PEDRO SULA

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) publicó el listado de barrios y colonias de distintos municipios que no tendrán el servicio de electricidad este viernes, 19 de abril de 2024, en Honduras.

La estatal eléctrica, a través de la Unidad Técnica de Control y Distribución (UTCD), explicó que realizarán trabajos de mantenimiento en dos municipios en la zona norte y sur del país.

Así se calcula el costo de la energía consumida por el sector residencial

Las interrupciones de la energía eléctrica afectarán por al menos ocho horas, en ese sentido la Enee pidió a los abonados tomar las medidas del caso para evitar inconvenientes.

NACAOME, VALLE

8:15 am - 8:30 am y 4:00 pm - 4:15 pm

El Guayabo, Jícaro Galán, San Francisco de Coray, El Chiplón, La Libertad, Reytoca, Curarén, Alubarén, San Miguelito, Casco Urbano Nacaome.

8:15 am - 4:15 pm

El Chagüite, La Llave, Las Mesas, Los Amates, Alianza, Aldea La Arada, Langue, Aduana El Amatillo, Goascorán, Aramecina, Caridad, Lauterique, Aguanqueterique, San Antonio del Norte, Mercedes de Oriente, San Juan de La Paz, y zonas aledañas.

Continuará la importación de electrodomésticos usados

CHOLOMA, CORTÉS (8:00 AM - 2:00 PM)

Col. Loma Verde, Aldea La Jutosa, Aldea Nueva Jutosa, Col. Bello Horizonte, Aldea El Barrial, Plásticos Emilca, Zip Inhdelva, Madex, Aprocacaoh, Generadora Chachaguala, Res. Los Castaños.