24/04/2024
12:27 AM

Andrés Pavón entra en contradicciones

Todo apunta a que el candidato por la alianza entre el Faper/UD es el amenazado.

Tegucigalpa, Honduras

Un personaje de la farándula es quien contactó a un sicario para atentar contra un candidato presidencial, dijo ayer Andrés Pavón, candidato presidencial por la alianza Faper/UD, quien llena de enredos la denuncia sobre el supuesto intento de magnicidio.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

El dirigente de derechos humanos denunció el jueves una teoría de conspiración para quitarle la vida a un candidato presidencial al que no identifica y, más bien, juega al despiste cuando se le insiste en que proporcione la identidad del supuesto objetivo político.

La única pista poco confusa que arrojó ayer es que la amenaza proviene de un dirigente de un “partido emergente” hacia un presidenciable “posiblemente de otro partido emergente”.

El blanco de ese acto criminal no es él, dice Pavón, pero algunos hechos y palabras de su parte parecen apuntar a que en realidad la amenaza sí sería contra su persona. Pavón mostró imágenes de los mensajes de texto que se enviaron al celular del candidato amenazado hace tres meses.

En los mensajes se le advierte al presidenciable que se salga del Faper porque de lo contrario sería aniquilado y Pavón es el candidato presidencial de ese partido.