Joven dedica serenatas de San Valentín en Unah-vs

Roger Mejía celebra el día del amor y la amistad cantándole a las parejas universitarias.

/

San Pedro Sula, Cortés.

Cada 14 de febrero se convierte en una fecha muy especial para las parejas enamoradas y las buenas amistades.

Flores, dulces, peluches, cartas y serenatas son algunos de los detalles que más se brindan para conmemorar este día.

Motivado por su talento y emprendedurismo, Roger Mejía es un joven de 17 años, estudiante de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), que está rompiendo barreras en la industria musical.

LEA: Fuente Luminosa embellece de nuevo la Circunvalación

Por tal razón, este día estará ofreciendo serenatas a toda la comunidad de UNAH-VS a un costo de 30 lempiras por canción.

La idea es convertir el Día de San Valentín en un momento inolvidable y romántico, para que todas las parejas que asisten a la universidad puedan divertirse y hacer algo diferente.

Conozca un poco más de Roger

Roger heredó el talento de sus padres, ambos cantantes, y lo ha puesto en práctica desde muy pequeño. También se ha destacado en diversos concursos de canto a nivel nacional y algunos eventos culturales.

Asimismo, a su corta edad, Roger ha compartido escenario con otros artistas en eventos como Teletón, Alborada a la Virgen de Suyapa y algunos conciertos de cantantes internacionales.

Contacto

Para todos los que estén interesados en dedicarle una serenata a su pareja, pueden comunicarse con Roger a través de sus redes sociales:

Instagram: @roger_mejia
Facebook: Roger Mejía

La Prensa