25/04/2024
02:05 PM

Diversión y bellas mujeres encienden las playas de Omoa y Puerto Cortés

El entretenimiento se vivió a lo grande ayer en dos de las ciudades más turísticas del país

Puerto Cortés, Honduras

Pese a los pronósticos de lluvia que advirtió la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en gran parte del territorio nacional para ayer, muchos veraneantes se dieron tiempo para disfrutar del sol, la playa y la arena.

Puerto Cortés y Omoa mostraron un considerable arribo de turistas, quienes disfrutaron con los diferentes espacios de entretenimiento que durante toda la Semana Santa han tenidos estos destinos.

Bellezas exuberantes fueron el deleite de muchos vacacionistas. Hermosas chicas en traje de baño y atuendos sensuales adornaron las playas del Puerto y Omoa.

Autoridades de Turismo detallaron que proyectaban el arribo de al menos 900,000 turistas, pero creen que la cifra puede superar el millón, tomando en cuenta las personas que lleguen este día. La ocupación hotelera reportada fue de un 95%.

Foto: La Prensa

Las hermanas, Victoria y Natalie cautivaron con su belleza. Fotos Melvin Cubas
El ambiente musical no hizo falta durante las vacaciones de verano en estos lugares. Artistas nacionales e internacionales se encargaron de poner el ambiente musical y hacer bailar a chicos y grandes.

“Nos complace mucho saber que el Puerto es una de las ciudades preferidas por hondureños. Nuestro compromiso es brindarles sitios atractivos y seguros”, dijo Geovany Brocato, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), capítulo de Puerto Cortés.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Los turistas tuvieron la oportunidad de jugar voleibol y fútbol de playa y otros tipos de deportes.

created by dji camera

Las marcas presentes en Cortés y Omoa como Gatorade y Aguazul se encargaron de hacer del verano 2019 una experiencia inolvidable.