Pagaron 3 millones de lempiras y siempre mataron a maestra en Olancho
Aleyda Cabrera fue hallada en una carretera que conduce a la aldea San Pedro.
- 21 de enero de 2025 a las 07:02 -

El dolor ha inundado al municipio de Gualaco, Olancho, luego de que el cuerpo de Aleyda Cabrera Santos, una maestra de 32 años, fuera encontrado sin vida el lunes en una carretera que conduce a la aldea San Pedro.

La docente había sido secuestrada el pasado 14 de enero cuando se dirigía a una pulpería en su comunidad.

Según informes, los secuestradores exigieron un rescate de 3 millones de lempiras para su liberación.

Sin embargo, pese al pago, el desenlace fue fatal.

Las autoridades han señalado que el crimen podría estar relacionado con una venganza personal, usando el secuestro como un medio para desviar sospechas.

La noticia fue confirmada por Edwin Antonio Díaz Cabrera, alcalde de Gualaco por el partido Libertad y Refundación (Libre) y familiar de la víctima.

A través de redes sociales, familiares de Aleyda compartieron su dolor e indignación ante el cruel asesinato.