Implicado en la muerte de María Fernanda Alemán presumía lujosa vida en redes
Desde cadenas de alto kilataje, viajes por varios países y paseos por caballos de pura sangre, son algunas de las fotografías que compartía el joven de 28 años en sus redes sociales...
- 11 de febrero de 2025 a las 10:03 -

Fotografías de Óscar Armando Ramírez, implicado en la muerte de la joven estudiante de odontología María Fernanda Alemán, se han viralizado en redes sociales debido a la lujosa vida que solía exhibir en sus redes sociales.

Desde cadenas de alto kilataje, viajes por varios países y paseos por caballos de pura sangre, son algunas de las fotografías que compartía el joven de 28 años en sus redes sociales.

Tras su captura por su presunta responsabilidad en el asesinato de la joven María Fernanda Alemán, ocurrido la madrugada del pasado domingo 9 de febrero, han salido a la luz fotos que revelan la ostentosa vida que llevaba el acusado.

El martes por la noche se filtró un video de una cámara de seguridad que captó el momento en que Óscar Ramírez disparó contra el vehículo en el que se conducía Alemán, luego de que el conductor casi lo embistiera.

Antes del caso, Óscar era conocido en su lugar de origen, Copán, por su fama de comerciante. En sus redes se muestra como un hombre “poderoso” con armas, joyas y caballos.

Al momento de su captura, las autoridades le decomisaron dos pistolas bañadas en oro, un fusil de balines y varias municiones para armas de fuego.

Cabe mencionar que, en sus botas están escritas sus iniciales, “ODR” Óscar Daniel Ramírez, nombre en que se colocó en sus redes, pero según el requerimiento fiscal se llamaría Óscar Armando Ramírez Melgar.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de San Pedro Sula, presentó un requerimiento fiscal contra el acusado, formalizando así el proceso en su contra.

La joven María Fernanda Alemán fue sepultada el lunes en horas de la tarde en el cementerio Jardines del Recuerdo tras perder la vida luego de recibir un disparo en su cabeza.

Momentos de captura de Óscar Ramírez en San Pedro Sula.