Fotogalerías
Muy contentos, con mucha ilusión, irradiando amor y con la dicha de formar un nuevo hogar, Juan Fernando Paz y Karen D´Franco unieron sus vidas en sagrado matrimonio.<br/>Con gran alegría, los enamorados se presentaron en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, adonde recibieron la bendición del padre Glenis Geovanny Mejía, quien ofició la ceremonia.<br/><br/>Los nuevos esposos se retiraron de la iglesia entre ovaciones y muestras de cariño de sus seres amados. Juan Fernando y Karen entraron al salón Jordán del Club Árabe tomados de la mano y, entre aplausos y ovaciones de todos, caminaron hacia el centro de la pista para el tradicional baile como esposos con su canción favorita Caminar de tu mano, de Río Roma y Fonseca. Al culminar la melodía, su familia se les unió en la pista para ofrecer unas palabras de agradecimiento y bendecir a los recién casados. Los asistentes, con su copa en la mano, brindaron por el nuevo hogar Paz-D´Franco.<br/>

Velada por el amor: Juan Fernando Paz y Karen D´Franco

Muy contentos, con mucha ilusión, irradiando amor y con la dicha de formar un nuevo hogar, Juan Fernando Paz y Karen D´Franco unieron sus vidas en sagrado matrimonio.
Con gran alegría, los enamorados se presentaron en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, adonde recibieron la bendición del padre Glenis Geovanny Mejía, quien ofició la ceremonia.

Los nuevos esposos se retiraron de la iglesia entre ovaciones y muestras de cariño de sus seres amados. Juan Fernando y Karen entraron al salón Jordán del Club Árabe tomados de la mano y, entre aplausos y ovaciones de todos, caminaron hacia el centro de la pista para el tradicional baile como esposos con su canción favorita Caminar de tu mano, de Río Roma y Fonseca. Al culminar la melodía, su familia se les unió en la pista para ofrecer unas palabras de agradecimiento y bendecir a los recién casados. Los asistentes, con su copa en la mano, brindaron por el nuevo hogar Paz-D´Franco.
17.06.2019
1/20
>

Marketing