Fotogalerías
Los seniors de La Estancia School se despidieron de la secundaria con una velada al estilo Hollywood e inspirada en los premios Globo de Oro.<br/><br/>El Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya se transformó en una pasarela de estrellas  con alfombra roja incluida.El grupo de 53 alumnos vivió una velada llena de emociones y memorias que atesorarán el resto de sus vidas. <br/><br/>Una vez más las gradas del recinto fueron el escenario para el ingreso de los estudiantes, quienes, al ritmo de John Legend, Justin Bieber, Ed Sheran y Michael Bublé, hicieron su entrada del brazo de sus orgullosos padres. Los estudiantes descendieron con elegancia uno a uno entre aplausos, gritos, orgullo y lágrimas de emoción.<br/><br/>La generación de seniors 2019 vivió una mágica velada llena de sorpresas y nostalgia.

La inolvidable graduación de La Estancia School

Los seniors de La Estancia School se despidieron de la secundaria con una velada al estilo Hollywood e inspirada en los premios Globo de Oro.

El Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya se transformó en una pasarela de estrellas con alfombra roja incluida.El grupo de 53 alumnos vivió una velada llena de emociones y memorias que atesorarán el resto de sus vidas.

Una vez más las gradas del recinto fueron el escenario para el ingreso de los estudiantes, quienes, al ritmo de John Legend, Justin Bieber, Ed Sheran y Michael Bublé, hicieron su entrada del brazo de sus orgullosos padres. Los estudiantes descendieron con elegancia uno a uno entre aplausos, gritos, orgullo y lágrimas de emoción.

La generación de seniors 2019 vivió una mágica velada llena de sorpresas y nostalgia.
16.06.2019
1/17
>

Marketing