Hondureño muere aplastado en México; ICE lo deportó y buscaba reencontrase con su familia
Kilver Pérez recibió la visita de sus tres hijos, que son ciudadanos americanos, y cuando se regresaron a Tampa, Florida, se desesperó y se fue en su búsqueda
- Actualizado: 09 de noviembre de 2025 a las 20:31 -
Kilver Pérez en una foto con sus tres hijos, en su intento por reencontrarse con ellos, murió en un accidente vial en México.
Según confirmaron fuentes cercanas al hondureño, a este le ganó la desesperación cuando en el verano sus tres hijos lo visitaron en Honduras y no pudo manejar la ausencia de los menores.
Kilver residía en Tampa, Florida en donde estaba casado con una ciudadana americana.
Los tres hijos de Kilver son nacidos en Estados Unidos. Un día, cuando este hondureño se dirigía con sus pequeños a la escuela, ICE lo detuvo y comenzó un proceso que terminó con sus deportación.
Poco después de ser deportado, sus pequeños lo visitaron en Honduras.
"Los llevó a Roatán, los anduvo por todo Honduras", contó una amiga de Kilver. El compatriota estaba emocionada.
Esta fotografía es del día que Iker llevó a sus pequeños a conocer la eólicas del municipio de Santa Ana. Para esa fecha ya se acercaba el regreso de sus hijos.
Cuando sus hijos se regresaron a Estados Unidos, la desesperación se adueñó de Kilver, quien en ese momento decidió regresarse a Estados Unidos de forma ilegal.
"Separarse de los niños lo había devastado", apuntó su amiga.
El 4 de noviembre, cuatro migrantes murieron aplastados en el interior de un tráiler en la carretera Jiménez–Torreón en México.
Los cuerpos de Kilver y otras tres personas más quedaron atrapados entre los restos del vehículo volcado. El sujeto que manejaba el pesado automotor huyó.
La carretera Jiménez–Torreón se encuentra en los estados de Coahuila y Chihuahua. Torreón se ubica en Coahuila, mientras que Jiménez puede referirse tanto al municipio del mismo nombre en Coahuila como al de Chihuahua, por lo que la carretera atraviesa ambos estados.