Capturan a hondureño por grave delito contra una menor en Maryland
Wilmer Alvarado abusó de la menor cuando esta botaba la basura. Está detenido sin fianza en la Unidad Central de Procesamiento del Condado de Montgomery
- 27 de febrero de 2025 a las 00:00 -
El hondureño Wilmer Alvarado Gómez se encuentra detenido en la Unidad Central de Procesamiento del Condado de Montgomery.
El informe policial detalla que al hondureño Wilmer Alvarado lo acusan de violar a una niña de 9 años después de que ella llevara basura a un contenedor afuera de su casa.
Este es el basurero en el que Wilmer Alvarado tuvo la conducta inapropiada con la menor.
Los documentos del arresto de Wilmer Alvarado Gómez, de 37 años, lo acusan de acercarse a la niña alrededor de las 7 p.m. el jueves 20 de febrero del 2025.
La pequeña estaba jugando afuera de una casa en Parkland Drive en el vecindario Wheaton Woods de Rockville después de sacar la basura.
El hondureño está acusado de atraer a la niña a una zona boscosa cercana y de cometer delitos que constituyen violación en segundo grado de un niño, según la ley de Maryland.
“Este es un comportamiento muy depredador, ¿verdad?, y normalmente a veces puede haber otras víctimas”, dijo la teniente Kristina Hedgepeth, de la policía del condado de Montgomery en una entrevista a NBC.
Alvarado Gómez vive a pocas casas de la joven víctima, cuya identidad se omite por razones obvias.
Alvarado Gómez le pidió su número de teléfono a la menor momentos antes de la agresión y ella se lo dio sin imaginar el peligro al que se exponía.
Los documentos judiciales dicen que después de que comenzó la agresión, la niña le pidió a Alvarado Gómez que se detuviera, diciéndole que la estaba lastimando.
La pequeña finalmente se liberó y corrió hasta su casa, pero él la siguió y comenzó insistentemente a tocar su ventana.
Alvarado-Gomez fue detenido cerca de su casa en Rockville el sábado 22 de febrero.
El hondureño ha sido acusado de violación en segundo grado sin el consentimiento de un menor y de violación en segundo grado de un niño de 14 años.
Actualmente, Alvarado Gómez está detenido sin fianza en la Unidad Central de Procesamiento del Condado de Montgomery. Esta es la foto del día de su captura.