Fotogalerías Farándula
Exa FM festejó diez años de animar a la comunidad hondureña. Desde tempranas horas de la noche, miembros del staff, invitados especiales y medios de comunicación se hicieron presentes en el salón Mario Belot, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, para disfrutar de una noche inolvidable.<br/><br/>Los anfitriones de la noche, Ana y Xavier Sierra, presidentes de Audio Sistema, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a todas las personas por compartir ese momento tan especial con ellos y reconocer la labor de su personal que ha contribuido para realizar este sueño.<br/><br/>Presentes. Figuras de la farándula hondureña e invitados especiales celebraron la noche de aniversario.

Celebran los 10 años de Exa FM

Exa FM festejó diez años de animar a la comunidad hondureña. Desde tempranas horas de la noche, miembros del staff, invitados especiales y medios de comunicación se hicieron presentes en el salón Mario Belot, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, para disfrutar de una noche inolvidable.

Los anfitriones de la noche, Ana y Xavier Sierra, presidentes de Audio Sistema, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a todas las personas por compartir ese momento tan especial con ellos y reconocer la labor de su personal que ha contribuido para realizar este sueño.

Presentes. Figuras de la farándula hondureña e invitados especiales celebraron la noche de aniversario.
21.07.2019
1/16
>

Marketing