Famosos en el Super Bowl: Messi, Taylor Swift abucheada y Trump hace historia
Famosos futbolistas se hicieron presente en el Super Bowl 2025.
- 09 de febrero de 2025 a las 20:57 -

El Super Bowl 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans estuvo rodeado de famosos personajes del deporte, del mundo de la música y del cine de Hollywood.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó al Super Bowl y se reunió con las familias de las víctimas y los socorristas del ataque terrorista del 1 de enero en Nueva Orleans.

Donald Trump y su hija Ivanka se mostraron en las gradas del Super Bowl en Nueva Orleans.

Al llegar al estadio, Trump pisó el césped en el que jugaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles el Super Bowl LIX, antes de acceder a su zona reservada.

Donald Trump hizo historia este domingo al convertirse en el primer presidente de Estados Unidos en asistir a un Super Bowl, al llegar al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana).

Los futbolistas del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Koke, sorprendieron al aparecer en el Super Bowl tras jugar el sábado el derbi contra el Real Madrid.

Jay-Z y sus hijas Rumi y Blue Ivy se pasearon en el Super Bowl.

Tom Brady, leyenda de la NFL, apareció en el Super Bowl 2025.

Lionel Messi no se perdió el Super Bowl, un día después de jugar en San Pedro Sula contra el Olimpia. El argentino llegó acompañado por sus amigos ycompañeros Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Ivanka, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó al Super Bowl y lució hermosa con un traje blanco.

Rodri Hernández, volante del Manchester City y ganador del Balón de Oro 2024, fue otro de los personajes del deporte que estuvo presente en el Super Bowl 2025.

Lady Gaga se hizo presente en el Super Bowl 2025.

La superestrella del pop Taylor Swift fue tendencia en la redes sociales tras su asistencia al Super Bowl 2025, pero no precisamente por algo positivo.

La cantante fue recibida con abucheos por parte de algunos asistentes cuando apareció en la pantalla gigante del estadio, aunque su reacción dejó claro que nada la perturba.

Así reaccionó Taylor Swift cuando fue abucheada por aficionados en el estadio de Nueva Orleans. Se lo tomó con humor.

Taylor Swift llegó al Caesars Superdome para apoyar al Kansas City Chiefs y a su pareja, Travis Kelce. Acompañada por su amiga y rapera Ice Spice, la artista se acomodó en un palco privado junto a su familia y las hermanas Haim.

Kendrick Lamar, una semana después de haber triunfado en los Grammy, ceremonia en la que logró llevarse a casa cinco premios, nuevamente ha hecho historia, esta vez en el Caesars Superdome de Nueva Orleans al ser el protagonista del Show de Medio Tiempo del Super Bowl.

El rapero originario de California fue el encargado de encender los ánimos de los presentes en el recinto durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIX. Una ocasión en la que el artista hizo un recorrido por varios de sus éxitos, regalando así una noche inolvidable a todos los amantes del fútbol americano y de su música.

El show del rapero empezó con la aparación del actor Samuel L. Jackson al centro del escenario, vestido como el popular personaje conocido como ‘El Tío Sam’, para presentar al artista.

De inmediato, Lamar se apoderó del escenario con su música, apareciendo sobre un autmovil vintage negro, vistiendo una chamarra de piel con letras rojas y motivos en color azul y blanco.

Kendrick Lamar estuvo rodeado de un nutrido cuerpo de baile, que vestían atuendos azules, blancos y rojos, colores de la bandera de Estados Unidos. Los primeros temas que cantó el artista fue squabble up y HUMBLE.

Kendrick Lamar estuvo acompañado por SZA, una cantante de R&B nacida en San Luis, Missouri, que ya fue parte de algunas canciones del rapero, como “Gloria” y “Luther”.

Luego llegó la sorpresa de la extenista estadounidense Serena Williams, nacida en la misma ciudad del condado de Los Ángeles que Kendrick Lamar.

Serena Williams baila sobre el escenario durante el halftime show de Kendrick Lamar. Foto cortesía de www.lanacion.com.ar

El actor y director estadounidense Kevin Costner no se perdió el Super Bowl 2025.

El cantante británico Paul McCartney apareció en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

“Mi Pobre Angelito” no se perdió el Super Bowl. Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song llegando al Caesars Superdome de Nueva Orleans.


Los actores Miles Teller y Pete Davidson en el terreno de juego del Super Bowl 2025.

El actor estadounidense Bradley Cooper asistió al Super Bowl 2025 con su hija Lea de Seine.

El actor estadounidense Bradley Cooper asistió al Super Bowl 2025 con su hija Lea de Seine.