Fotogalerías
Los socios del Club Rotario San Pedro Sula celebraron el traspaso de poderes de la junta directiva para así iniciar su “año rotario”.<br/><br/>El presidente saliente, Ramón Fuentes, entregó el liderazgo al socio Jorge Edgardo Sikaffy Reyes, quien estará trabajando con sus colaboradores durante el periodo 2019-2020.<br/><br/>El gran equipo que acompañará a Sikaffy está formado por el secretario Eduardo Jallú Fiallos y Rubén Efraín Wolozny, quien fungirá como tesorero. El socio activo Juan Carlos Gamero estará como macero y como directores de comités: Fernando Quintana en membresías, John Steiner en administración, Óscar Cruz Bueso en la Fundación Rotaria, Marssela Hernández en servicio a la juventud y Laura Enamorado en imagen pública.<br/><br/>Felices. Jorge y Daphne Sikaffy con Belkis y Ramón Fuentes

Cita rotaria por la nueva directiva

Los socios del Club Rotario San Pedro Sula celebraron el traspaso de poderes de la junta directiva para así iniciar su “año rotario”.

El presidente saliente, Ramón Fuentes, entregó el liderazgo al socio Jorge Edgardo Sikaffy Reyes, quien estará trabajando con sus colaboradores durante el periodo 2019-2020.

El gran equipo que acompañará a Sikaffy está formado por el secretario Eduardo Jallú Fiallos y Rubén Efraín Wolozny, quien fungirá como tesorero. El socio activo Juan Carlos Gamero estará como macero y como directores de comités: Fernando Quintana en membresías, John Steiner en administración, Óscar Cruz Bueso en la Fundación Rotaria, Marssela Hernández en servicio a la juventud y Laura Enamorado en imagen pública.

Felices. Jorge y Daphne Sikaffy con Belkis y Ramón Fuentes
07.07.2019
1/17
>

Marketing