EUA. La cantante Taylor Swift sorprendió a sus seguidores al revelar detalles de su vida íntima, como qué celebridad le quitó su virginidad y luego la abandonó, fue Jake Gyllenhaal.
De acuerdo con el sitio RadarOnline, la intérprete de You Belong With Me confesó que su primer encuentro sexual lo tuvo con el actor Jake Gyllenhaal, con quien sostuvo un breve romance en 2010.
Señaló que Taylor, de 24 años, estaba muy enamorada y por eso aceptó tener relaciones sexuales con él, pero que quedó devastada cuando la abandonó, y no se presentó en su fiesta de cumpleaños.
Doloroso
Una fuente reveló al sitio que Taylor se la pasó muy mal en esa celebración, debido a que se encerró en el baño y no paró de llorar porque esperaba a Jake.
“Ella estaba reservándose para el matrimonio. Pensó que iba a casarse con Jake, así de enamorada estaba de él”, aseguró un allegado a la artista quien por despecho escribió una canción, titulada “The Moment I Knew”, donde narraba todo el suceso. La cantante ha tenido nueve fugases relaciones sentimentales, de las cuales no ha salido nada bien.