Tegucigalpa, Honduras.

Klismann Moncada, el artista y doble de Maluma llegó a Honduras este viernes y junto a Niurka Marcos animará la noche del sábado en “Indie Lounge” en la Plaza Central de Torre Metrópolis en Tegucigalpa.

El también cantante colombiano es conocido por ser el doble de Maluma y por haber llegado a la final del reality show colombiano “Yo Me Llamo 2022” en su décima temporada, convirtiéndose en el favorito del público.

Su carisma y parecido con Maluma lo ha llevado a conversar con el mismísimo intérprete de “Sobrio” y aunque todavía no se conocen en persona, está seguro de que en cualquier momento se dará el encuentro.

“Estoy super contento, el recibimiento y atención de las personas es buenísimo, me siento una superestrella”, asegura Klismann sobre su llegada al territorio hondureño. “No me quiero ir, el clima está delicioso, acabo de comer un plato super delicioso”, añade.

El artista nacido en Ocaña (municipio colombiano) comparte que el proceso de convertirse en Maluma comenzó en el 2017 y comenzó a prepararse para unirse al reality show “Yo Me Llamo”, participando en diversas ediciones sin clasificar, pero en la edición de este año logró llegar a la final y se convirtió en el favorito de la audiencia.

Klismann Moncada.

Su propio camino musical

Además de ser el doble de Maluma, el joven artista también promociona su propia música. Su primer sencillo “Tu Maldad” ya se encuentra disponible para reproducirse en YouTube y ya se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio que llevará por título “Bipolar”.

El álbum tendrá una mezcla de romance, urbano y otros ritmos. “Próximamente vamos a sacar otra canción ‘Tu Modo’ y yo se que esta canción va pegar en Honduras”, asegura el carismático artista.

Klismann ya lanzó su primer sencillo “Tu Maldad”.

“Fui a conocerte hermanito mayor, sólo falta que la próxima sea en persona no pierdo la esperanza, por ahora seguiré representando a Colombia con tus canciones, seguimos de gira. Gracias por cambiarme la vida”, escribió el colombiano en su Instagram.