17/04/2024
01:05 AM

P. Diddy celebra sus 50 años rodeado de famosos

Paris Hilton, Beyoncé y Ellen Pompeo fueron algunas de las invitadas a la mansión del rapero

California, EUA.

Ha pasado más de un mes desde que el legendario rapero P. Diddy -también conocido por su nombre real Sean Combs o por su primer apelativo artístico Puff Daddy- cambiara de década y empezara a presumir de unos 50 años de vida muy bien llevados; pero lo cierto es que no fue hasta el pasado sábado cuando el músico decidió congregar a algunos de sus mejores amigos de la industria del espectáculo para celebrarlo por todo lo alto.

Y así fue: en su mansión de Beverly Hills, California, se dieron cita este fin de semana algunas de las estrellas más rutilantes del cine, la música y el entretenimiento, como las parejas formadas por Jay Z y Beyoncé o Kim Kardashian y Kanye West, así como el oscarizado actor Leonardo DiCaprio, la cantante Mary J. Blige, el rapero Post Malone o la modelo Naomi Campbell, quien se animó incluso a difundir una invitación grabada para el resto de invitados.

“Están más que invitados a la fiesta por el cincuenta cumpleaños de Diddy... Vengan con sus zapatos de bailar y buenas vibraciones”, les animaba la estrella de las pasarelas a través de una grabación.

Los invitados de lujo acudieron al evento con sus mejores trajes, pues Diddy pidió que todos vistieran de forma elegante.

View this post on Instagram

✨ Who do you think was the best dressed at #Diddy's birthday party? | Kim, Kylie, Khloe, Beyonce, Naomi or Cardi? ✨ . . . . #kimkardashian #kylie #beyonce #cardi #gowns #kimkardashiawest #khloekardashian #beyoncé #naomicampbell #pdiddy #kkw #jayzandbeyonce #glitterdress

A post shared by FASHION COQUETTES | FC (@fashioncoquettes) on


Entre las actuaciones musicales que tuvieron lugar durante una velada tan especial hubo una dedicada a la memoria de Kim Porter, expareja del también actor y fallecida el año pasado tras una larga enfermedad.

“Fue un encuentro muy emotivo para todos. Mary J. Blige cantó a eso de las 11:00 pm;Marvin Sapp interpretó una de las canciones espirituales que más le gustan a Diddy, Never Would Have Made It, y este no pudo evitar derramar alguna lágrima, como acabamos haciendo todos”, ha revelado uno de los asistentes al diario The New York Post.