EUA. La boda de Jennifer Aniston (46) y Justin Theroux (44) fue sorpresa para la prensa y para sus propios invitados, quienes creían que asistían a una fiesta por el cumpleaños del actor.
Poco a poco se va conociendo más de lo que sucedió en ese tan especial día porque, aunque los famosos celebren bodas lejos de la prensa, es imposible que luego no salgan a la luz todos los detalles. La boda tuvo lugar el pasado cinco de agosto en la mansión de 21 millones de dólares que la pareja tiene en Bel Air.
La música que acompañó durante toda la velada estuvo en manos de la cantante y compositora Sia. De hecho, su tema Chandelier fue el elegido en el momento de intercambio de anillos.
Entre los 75 invitados que asistieron, la dama de honor fue la actriz Courteney Cox, una gran amiga de la novia desde hace más de 20 años. Además asistieron figuras como Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel. El padrino fue el tatuador Scott Campbell, esposo de la actriz Lake Bell.
Paradisíaco. Se dio a conocer que Jennifer y Justin tomaron un jet privado en el aeropuerto de Van Buys para viajar hasta la Polinesia francesa, donde podrán disfrutar de la islas Bora Bora. Mismo lugar donde anteriormente celebraron el aniversario de su compromiso.