24/11/2025
11:02 PM

Mañana, cita con la Dama de Hierro

La diva de la canción Marisela llega hoy a San Pedro Sula y cantará la noche del domingo.

    Sigo siendo tu esclava, sigo siendo tu dama de hierro, la que nunca te dirá que no, la que siempre tiene listo un beso porque te quiero... Este coro y la melodía completa, así como aquellos temas que jamás pasarán, usted los podrá corear mañana domingo por la noche cuando se presente en el área de grama de Expocentro la emblemática cantante Marisela.

    La Dama de Hierro o la “Madona de América” se presentará por primera vez en San Pedro Sula en un concierto de única show en el país y viene acompañada de Tony Meléndez, líder y vocalista del conjunto Primavera.

    Marisela llega hoy sábado a San Pedro Sula. La hora de su arribo está en completo secreto porque la intérprete vendrá directo a descansar para recuperar energías y presentarse con su gran show mañana domingo, ya que está en plena gira promocional por Centroamérica.

    Es la primera vez que la artista les cantará a los sampedranos. A Tegucigalpa ha venido a cantar a la Teletón donde ha interpretado no más de tres melodías y en esta ocasión los asistentes podrán cantar y aplaudir a la famosa artista que dedicará sus temas a las mujeres enamoradas o heridas por el desamor de ellos.

    El show

    Los portones de Expocento estarán abiertos desde las cinco de la tarde. El artista telonero Tony Meléndez cantará desde las siete de la noche y complacerá a los sampedranos con famosas canciones que ha popularizado internacionalmente en compañía del conjunto Primavera.

    Marisela tiene previsto salir al escenario a las ocho y media de la noche con toda su orquesta y con un repertorio que incluye temas del ayer y hoy. Su presentación tendrá cerca de dos horas de duración.

    A la rubia intérprete de famosos temas como “Sin él”, “Enamorada y herida”, “La dama de hierro”, “Mi triste amiga”, “Y sí que vas a llorar”, “Enamorada y herida”, “Demasiado tarde”, “La pareja ideal”, “Completamente tuya” y muchos más le acompañará un machiachi.

    Habrá servicio de comida y bebidas con camareros y los animadores serán locutores de las distintas radios patrocinadoras. Todo para que los asistentes puedan disfrutar de una noche romántica y recordando aquellos tiempos que nunca volverán en la buena música dedicada al amor.

    Ariana Triminio, organizadora y relacionista pública de los espectáculos de Atrio 4aces Productions, empresa promotora del evento musical, expresa que la llegada de Marisela a la ciudad ha causado gran entusiasmo y espera que el concierto tenga gran público que la cantante ha ganado gracias a su imponente voz y el inconfundible estilo apasionado con la que dedicaba temas de desamor y orgullo a hombres frívolos y mentirosos.

    También vendrá a cantar los temas de su más reciente producción que lanzó al mercado en el primer trimestre de este año y que también ha causado gran sensación entre sus seguidores.

    Marisela comenzó su carrera en México, principalmente en el programa Siempre en Domingo que conducía el recordado Raúl Velasco. Estuvo casada con Marco Antonio Solís, compositor de varios de sus más emblemáticos y románticos temas.

    Boletería

    Las tarjetas aún continúan a la venta hoy durante el día y mañana. También podrá adquirirlas en la entrada del concierto. El costo por persona es variado.

    En el área platinium con mesa puede adquirir las entradas a cien dólares. En el sector de vip con mesa, el boleto por persona tiene un valor de 60 dólares. En grama o entrada general usted podrá admirar el concierto por sólo 25 dólares. Todos los precios en su equivalente a lempiras.

    Para adquirir tarjetas puede abocarse al hotel Copantl, adonde estará hospedada, también en Diunsa, la Gran Central Metropolitana e Inversiones Arita en Cucuyagua, Copán.

    El horario de venta de hoy sábado es de diez de la mañana a siete de la noche. Los fondos que se recauden se destinarán para la educación infantil que promueve la fundación “Más hondureño teniendo identidad, valores y orgullo”, Mhotivo.