27/04/2024
07:00 AM

Lo mejor de los Kids' Choice Awards 2014

Mark Wahlberg fue el anfitrión de la noche.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Entre chistes, gritos y mucho slime, los Kids' Choice Awards 2014 celebraron lo mejor del cine, televisión y la música de acuerdo con la votación de los jueces más importantes: los niños.

Mark Wahlberg, estrella de la próxima Transformers, fue el conductor de la noche y pasó todo el show presumiendo que era imposible que lo pudieran bañar de la famosa gelatina verde.

Entre los ganadores de la noche estuvieron Adam Sandler como Actor de Cine Favorito, Selena Gomez como Cantante Femenina Favorita y Justin Timberlake en la contraparte masculina.

One Direction salió doblemente victorioso al quedar como Grupo Musical Favorito y ganar por Canción Favorita, por 'Story Of My Life' y aunque no pudieron estar en persona, mandaron un video.

Por su papel como Iron Man, Robert Downey Jr. recibió el premio del Pateatraseros Favorito y, debido a su escandaloso pasado, dio una valiosa reflexión a los niños.

'No siempre fui un pateatraseros; de hecho, la vida me ha pateado el trasero muchísimas veces de muchas maneras durante muchos años hasta que decidí que un día la patearía de vuelta y ahora, ¡vean dónde estoy!', expresó.

Cuando Wahlberg creyó librarla, terminó empapado de slime, pero con todo y eso confesó que había pasado uno de los mejores días de su vida.

Entre magia y gritos

Estas estrellas pueden presumir ser favoritos de los jueces más exigentes: los niños.
- Mark Wahlberg creyó haber escapado del baño verde, cuando al final resultó el más empapado.
- Jim Parsons, de The Big Bang Theory, se metió en personaje al dar una clase científica sobre el slime.
- Selena Gomez fue la Cantante Favorita elegida por los niños.
- Robert Downey Jr. se llevó un reconocimiento por su trabajo en cine.
- Adam Sandler fue Actor Favorito de Cine.
- Ariana Grande resultó Actriz Favorita de TV.
- El viento hizo maldades a Lea Michele.
- Victoria Justice llegó muy primaveral.
- America Ferrera, elegante.
- Drake Bell lució muy delgado.