Espectáculos
San Pedro Sula, Honduras
Como un grito de felicidad después del dolor, así definió Karlibeth Ortega a su nueva canción, Me parece mentira.
Para esta artista originaria de La Lima, el tema es uno de los más importantes de su carrera musical, ya que además de la versión en bachata, Karli grabó una balada de la misma melodía.
'Me parece mentira es uno de los trabajos más grandes que he realizado. Una canción que me retó como cantante y compositora. De igual manera, fue un reto para mi productor Ángel Castaño, pues siempre que produzco algo inédito hay mucha expectativa”, admitió la intérprete en entrevista con LA PRENSA.
La canción narra el final de un romance y cómo una mujer logra superar esos recuerdos del pasado, por lo que a ella le “parece una mentira” que ese gran amor que sintió una vez por su pareja, ahora sea algo del pasado.
| El pasado mayo, Karlibeth se presentó en el programa “Despierta América” de Univisión para cantar su nuevo tema.
|
“La diva de la bachata” comentó que su fuente de inspiración fueron sus propias vivencias y las experiencias de personas cercanas a ella.
“Hay de todo un poco, tanto experiencias personales como vivencias de personas cercanas a mí. El dolor siempre es excelente materia prima para componer. Siempre he creído que hay más corazones rotos, que corazones felices pero aunque te hagan daño, nada es eterno y eventualmente toda esa turbulencia, esos momentos oscuros pasan.La canción es una liberacion de eso malo, tóxico, doloroso que pudiste pasar, es un grito de felicidad después de pasar tristeza”, aseguró Karlibeth Ortega.
Proyectos
La artista confesó, además, que pronto lanzará dos videos de Me parece mentira. “Tanto la bachata como la versión balada tendrán su propio videoclip”, añadió la joven de 23 años. Aunque por el momento está concentrada en la producción de sus nuevos videos, afirma que entre sus proyectos se encuentra grabar un disco.
“Quiero hacer un disco. Me he tardado por que soy artista independiente y un trabajo discográfico requiere bastante inversión. Quiero que el mundo entero conozca mi música y cante mis melodías. Quiero que la música sea mi trabajo a tiempo completo”, aseveró Karlibeth Ortega.
Karli, quien a los 18 años fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, reveló su secreto para compaginar su tratamiento médico y su agenda laboral. “Procuro mantener todo en una balanza. Debo cuidar de mi salud para poder rendir en el escenario.
Siempre voy a mis chequeos médicos, me aplico mi medicamento sin falta y programo mi mente, cuerpo y espíritu para dar lo mejor de mí”, concluyó.
Mira el video:
| |