Desde hace tres años, Joel Anton, vocalista de grupos como Unión Rock y Warocks, cautiva al público con tributos a artistas que nada tienen que ver con el rock.
Este noche, el talentoso hondureños inicia su primero de tres eventos musicales que planea para este mes.
A las 9:00 pm cantará a los fans de Juan Gabriel en RockBarRoll, ubicado entre la 9 y 10 calle, en la 21 avenida, de barrio Río de Piedras. La entrada vale L150.
“Hace casi 10 años surgió la idea de los tributos. Fue con Unión Rock que bromeamos de hacer canciones de Marco Antonio Solís y Los Bukis para amigos que llegaban a vernos al desaparecido Ruby Tuesday y luego la gente pedía más y terminamos montando nuestro primer tributo”, detalla Joel, quien ya tiene pautado dos tributos más para este mes.
“Esto se ha vuelto un reto grandísimo; el hacer algo de calidad muy profesional hace que la gente te exija más, pero también se divierten muchísimo. Me siento superexigido por el público que gusta de estos artistas y me alegra saber que hacemos un buen trabajo. No importa que no sea netamente rock lo que canto, ya que eso te convierte en un artista más completo, con más experiencia y con una idea clara de lo que es entretenimiento”, contó.
Debe saber.
El 17 de enero, Joel y Unión Rock ofrecen el tributo a Marco Antonio Solís y Los Bukis en Boulevar, ubicado en la colonia Jardines del Valle. Vale L150
El 18 de enero, las canciones de Miguel Bosé serán entonadas por Anton en RockBar Roll en el barrio Río de Piedras. La entrada vale L150.