26/05/2024
02:18 AM

Jacqueline Bracamontes anuncia embarazo

Jacqueline Bracamontes anunció que está a la espera de su segundo bebé.

México. La mexicana, Jacqueline Bracamontes, conductora de La Voz México, anunció en el programa que espera a su segundo bebé.

Bromeando con los jueces, la conductora de La Voz... México dijo en el show que su vientre abultado no se debía por una enfermedad, sino que se trataba de un nuevo embarazo.

Ante esta noticia, los jueces corrieron a abrazarla, inclusive David Bisbal le dijo: “espero que sea niño”. Pero ellos no son los únicos que están felices por la noticia, Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Twitter para escribirle lo siguiente:

“Qué bendición, felicidades @jackybrv, Martín y Mini Jacky porque viene otro ángel a sus vidas. Mucho amor para ustedes”.

Agradece a los fanáticos

A través de su cuenta de Twitter la tapatía agradeció todas las felicitaciones que ha recibido tras dar a conocer la noticia en cadena nacional.

“Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones por la espera de nuestro segundo bebé. Mi Martín Fuentes y yo estamos muy contentos y agradecidos”.

Nueva oportunidad

A finales de marzo de este año Jacqueline Bracamontes, embarazada de mellizos, se convirtió en madre de una niña a la que cariñosamente llama mini Jacky pero su otro bebé un varón al que llamó Martín falleció por problemas.

Por ahora se desconoce los planes de la actriz y conductora. Se había anunciado hace unos meses que la estrella amaba su trabajo como madre y le encantaba dedicarle tiempo a su hijo. En una entrevista anterior, Bracamontes manifestó que siempre estaba abierta la posibilidad a volver a quedar embarazada y convertirse en madre de nuevo.