03/12/2025
07:45 PM

Imposible resistirse a los retos Tik Tok

Celebridades mexicanas han dedicado el tiempo de su cuarentena para ponerse al día y hacer reír a sus seguidores

MÉXICO.

Coreografías, bailes, actuaciones y retos inundan el internet desde que la aplicación china Tik Tok se ha expandido y los famosos mexicanos han dedicado el tiempo de su cuarentena para ponerse al día y realizar los retos más populares.

La actriz Bárbara de Regil y su hija Mar han sido foco de atención tanto positiva como negativamente desde que se unieron a la plataforma. Además de ser autoras de sus propios contenidos, la actriz mexicana se ha vuelto viral en las cuentas de diversos usuarios, incluso de famosos.

Conocida por sus consejos de vida saludable, la actriz e “influencer” ha sido una protagonista de los videos en directo populares en la cuarentena al transmitir a diario clases de ejercicio, lo que ha provocado burlas entre los famosos.

Foto: La Prensa

José Eduardo Derbez ha hecho diversos videos reaccionando a las clases de Bárbara de Regil.
Tal es el caso de Aislinn y José Eduardo Derbez, quienes han hecho diversos videos en reacción a las clases de Bárbara de forma cómica, al igual que la actriz y cantante Kika Edgar y figuras del rock mexicano como Francisco Barrios, El Mastuerzo, cofundador de la extinta banda Botellita de Jerez, quien recientemente se unió a la plataforma.
Sin embargo, De Regil se ha burlado de ella misma, de igual forma que los demás.

Foto: La Prensa

Erika Buenfil se ha convertido en la favorita de sus más de cuatro millones de seguidores.

Maldita criada.

Uno de los retos virales del momento es el conocido como “Esperancita” o “Maldita criada”.

La actriz Angelique Boyer es una de las actrices que se ha atrevido a realizar dicho reto con su actual pareja, el también intérprete Sebastián Rulli. En la grabación se puede observar cómo Boyer le deja un traste más a Rulli mientras lava los platos y lo llama “maldita criada”, sin embargo, lejos de causar enojo en él, se ríe.

La canción del estadounidense Bazzi llamada Myself ha generado que se hagan dos retos a dueto con ella. Uno de ellos con grado alto de peligro que consiste en tomar a alguien del cabello y hacer una plancha hasta el suelo sin moverse.

Foto: La Prensa

La pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer han demostrado su complicidad y talento al bailar.
Vadhir Derbez ha sido uno de los famosos en intentarlo y el resultado fue negativo, pues la joven a la que detenía no soportó y cayó al suelo.

El otro reto basado en el tema de Bazzi consiste en sostener a una persona de los hombros y lograr que parezca que levita. Bien logradas, Martha Higareda y Macarena García han compartido el reto en sus respectivas cuentas.

Sensación. A pesar de que han pasado varios meses del icónico medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Jennifer López y Shakira, los adeptos al baile siguen llevando a cabo el reto de la parte de JLo, entre ellos Bárbara de Regil y el humorista y actor Omar

Chaparro, quien demostró que además de actuar y cantar sabe bailar. Chaparro también se ha unido a llevar a cabo diversos retos en la aplicación, y entre las muchas publicaciones que ha realizado se encuentra un video en el que junto con su esposa canta una canción de Carlos Chavira en la que de forma cómica describen a una pareja de enamorados bipolares.

Foto: La Prensa

Danna Paola ha cautivado con sus pases de baile y es de las famosas que más usa la red social.
Por su parte, la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, tampoco se ha quedado atrás a la hora de llevar a cabo retos, pues una vez se hizo viral el “ Pillow challenge”, ella sorprendió en redes al mostrar su foto cubierta solamente con una almohada en el cuerpo con un cinturón sosteniéndola, más una sábana enganchada en la parte trasera simulando una cola de vestido para diferenciar su reto del de los demás.

La actriz y presentadora Maribel Guardia se unió a dicho reto y también mostró su escultural figura detrás de la almohada.

Aunque solo cuenta con tres videos en su cuenta, la actriz Eiza González ya se ha unido a los retos de Tik Tok, entre ellos el baile llamado “Hit every beat”, al que también se ha unido la cantante y actriz Danna Paola, una de las famosas más activas de la aplicación.

Foto: La Prensa

La cantante Ana Bárbara también es usuaria habitual de la red social china. Acá hace el Pillow challenge.