Giuliana Rancic se ajustaba el vestido de lentejuelas, mientras Brad Goreski se ponía los zapatos de charol. El ritual era supervisado por sus respectivos estilistas, y la escena resultaba equivalente a los minutos previos de un juicio.
Como si se tratara de abogados repasaban diálogos que defenderían sus opiniones en el set de Fashion Police. Por el pasillo, camino al set, interceptaron a Melissa Rivers, quien con café en mano, se veía decidida a ser implacable con los que serían acusados de Mejor o Peor Vestidos en el primer show del año de este programa de tinte fashionista.
La indicación principal era ser lo más extrovertido, alegre y ácido posible, incitando a expresar sonidos, carcajadas y aplausos de manera original.
En cámara se apreciaban las pruebas para no reflejar luz en los celulares y cualquier brillo en la piel que arruinara la toma, al mismo tiempo que Rancic y compañía compartían anécdotas de la noche anterior en las distintas fiestas de los Globos de Oro.
Natalie Portman se miraba hermosa de amarillo, un color que predominó en la velada.
|
Fueron siete veces que la cámara se detuvo, repitieron sólo tres comentarios para tener opciones en post producción. Ajustaron monitores dos veces y llamaron a los séquitos de estilistas personales tres veces para retoque y emergencias de guardarropa.
En los cortes comerciales platicaron de forma amena sobre distintos temas, desde lo ambiguo que se manejan algunos cuando se refiere al protocolo de etiqueta (aludiendo a casos como Kerry Washington, Sophie Turner y Tracee Ellis Ross), lo hermosa que se veían Emma Stone, Sofía Vergara, Blake Lively y Natalie Portman; así también de lo sucedido en Año Nuevo con Mariah Carey, con quién se sintieron empáticos y justificaron el accidente de playback por ser un apoyo necesario en un show en vivo.
Emma Stone no solo triunfó en la categoría de mejor actriz de comedia o musical, también deslumbró en la alfombra rojo con este vestido de transparencias.
|
Cuando acabó el break, las personas tomaron posición y hubo una de staff en particular con la responsabilidad de presentar los atuendos impresos en pancartas con anotaciones y turnos de opinión para que los vieran los protagonistas; otros anotaban detalles de producción para dar continuidad, y unos más estaban alerta ante cualquier incidente; mientras que floor manager y animador daban pie a los aplausos entre intervenciones.
NeNe Leakes fue la más suelta, con sus gestos y bromas hizo reír a la mayoría, y Margaret Cho fue la que cruzó líneas con sus irreverencias.
Cabe señalar que esta producción recién estrenó set en Universal City, pues antes lo hacían en West Hollywood.
'Fue divertido regresar a esta dinámica, extrañaba a todos, Nene es la más divertida, somos buen equipo', expresó Melissa Rivers, al término del show, tras regrabar entradas y sonidos de audiencia.
El especial de Fashion Police, enfocado a los Globos de Oro se transmitirá esta noche a las 19:00 horas, por E! Entertainment.