06/05/2024
11:17 PM

Grandes estrellas de Hollywood que fueron adoptados

  • 04 septiembre 2014 /

Estrellas como John Lennon y Nicole Richie no crecieron con sus padres biológicos.

California, Estados Unidos.

Celebridades que crecieron lejos de sus padres biológicos, pero eso no les impidió llegar a convertirse en estrellas.

Jack Nicholson, Marilyn Monroe y Jamie Foxx son algunos famosos que fueron adoptados, ya sea por un familiar o particular, quienes los criaron como que fueran sus hijos biológicos.

Reseña

Jack Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre y que su madre era su hermana, ya que ésta quedó embarazada muy joven y su padre, Donald Furcillo, los abandonó.

La reconocida Snooki nació en Chile y una pareja italoamericana la adoptó, la familia se mudó a Marlboro, Estados Unidos, donde la celebridad creció y estudió.

El ganador al Óscar a mejor actor por su interpretación en 'Ray', Jamie Foxx, fue adoptado por sus abuelos cuando sus padres se divorciaron, el actor tenía siete años y su madre también era adoptada.

Antes Nicole Camille Escobedo, fue criada por sus padres biológicos hasta los tres años. A partir de esta edad vivió con la familia de Lionel Riche, quien la adoptó legalmente cuando tenía nueve.

El padre de John Lennon fue marino mercante en la segunda guerra mundial; cuando su madre quedó embarazada de otro hombre, sus tíos Mimi y George Smith lo adoptaron.

A los 13 años, la legendaria actriz Ingrid Bergman fue enviada a vivir a casa de su tía, ya que quedó huérfana de madre a los dos años y 11 años después de padre.

Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, nació el 1 de junio de 1926. Como su madre no podía mantenerla, la dejó al cuidado del matrimonio corformado po Albert e Ida Bolender.

Ray Liotta, actor de 'Goodfellas', fue adoptado a los seis meses de edad por Alfred Liotta, un político. Creía que tenía orígenes italianos, pero 40 años después encontró a su madre y se desmintió.