29/02/2024
10:18 PM

Se acerca el concierto de Daddy Yankee en San Pedro Sula

Los boletos están a la venta en el sitio web www.eticket.hn y en el kiosko del mismo en el Mall Multiplaza

San Pedro Sula, Honduras.

Cada vez falta menos para que los hondureños puedan disfrutar en vivo de la música del cantante Daddy Yankee.

El exponente del género urbano se presentará el 8 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y el 10 de ese mismo mes cantará en el estadio Jesús de la Paz Herrera, en Tegucigalpa.

Estos conciertos forman parte de su gira musical “La ÚltimaVuelta World Tour”, con la que el máximo exponente del reguetón se despide de los escenarios.

“Formalmente, anuncio mi retiro de la música, entregándolesmi mejor producción y mi mejorgira de conciertos, y voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección,titulada ‘Legendaddy’”.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en un video que compartió en su cuenta de Instagram el pasado mes de marzo.

Al comprar con sus tarjetas de crédito o debito de BAC Credomatic, obtiene un 10 por ciento de descuento.

Boletos

Los hondureños que deseen ver a su ídolo pueden adquirir sus boletos en el sitio web: rwww.eticket.hn o en los diferentes puntos de venta: kioskos de Mall Multiplaza y Metro Mall, en Tegucigalpa y en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

Los precios de las diferentes localidades son los siguientes: Experiencia Bac Credomatic, L7,133; Silla Platinum L 3,566; VIP de pie, L 3,031; Butaca enumerada L 2,318; Preferencia este L1,605; Preferencia oeste L 1,605 y Gradería L 1,070.

Al comprar con sus tarjetas de crédito o debito de BAC Credomatic, obtiene un 10 por ciento de descuento.

El espectáculo de Daddy Yankee es organizado por Arceyut y En Vivo Producciones y cuenta con el patrocinio de las marcas LA PRENSA, El Heraldo, NISSAN, Por Salud y Copa Airlines.