22/05/2024
06:11 AM

Famosos reciben 2019 en familia

Las celebridades compartieron con sus seguidores en las redes sociales sus fotos y emotivos mensajes de Año Nuevo.

Miami, Estados Unidos

Llegó 2019 y los famosos no desaprovecharon la ocasión para publicar sus emotivos mensajes de Año Nuevo en sus respectivas redes sociales. Estrellas del mundo del cine, la música, la moda y la televisión recurrieron a sus perfiles de Twitter e Instagram para colgar sus fotografías más lindas acompañados de sus familiares.

La cantante y actriz Jennifer López, quien disfruta compartir los mejores momentos de su vida con sus fans, no se quedó atrás y publicó en su Instagram varias postales junto con su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, y sus mellizos Emme y Max.

“Me encanta el primer día de un nuevo año, creo que debido a las infinitas posibilidades y nuevas aventuras que tenemos por delante... ¡Y la oportunidad de hacer cosas que nunca antes se han hecho! El año pasado fue uno de los que nos dimos cuenta de nuestro poder ilimitado y este año lo pondremos en acción. Deseándoles a todos un Año Nuevo lleno de felicidad y muy próspero, los quiero”, escribió la Diva del Bronx en la descripción de la publicación. Alex Rodríguez, por su parte, publicó una bonita imagen junto con sus hijas Natasha y Ella, su novia JLo y los hijos de esta.

Cristiano Ronaldo, Adamari López y Victoria Beckham también cautivaron a sus fans con sus fotos y mensajes de Año Nuevo.