24/11/2025
09:13 PM

Esposa de Lyle Menéndez, Rebecca Sneed, anuncia su separación

La esposa de Lyle aclaró que ya no están juntos desde hace un tiempo, pero que siguen siendo amigos y familiares.

La esposa de Lyle Menéndez, Rebecca Sneed, está aclarando las cosas sobre el estado de su relación.

La abogada escribió vía Facebook el viernes que ella y su esposo han estado “separados por un tiempo” ( según E! News ).

Sin embargo, aclaró que “siguen siendo mejores amigos y familiares”.

Sneed agregó: “Sigo administrando sus páginas de Facebook, con su aporte, y estoy comprometido para siempre con la lucha duradera por la libertad de Lyle y Erik, como ha sido tan evidente a lo largo de los años.

“Seguiré informándoles sobre el progreso del caso porque creo que todos tenemos el objetivo común de ver a estos muchachos libres”, concluyó. “Nunca dejaré de luchar por ellos”.

Sneed también insistió en que su ruptura con Lyle “NO” fue causada por “un escándalo de infidelidad”.

The Sun informó la semana pasada que el asesino convicto, de 56 años, estaba teniendo un romance con una estudiante de 21 años de la Universidad de Manchester.

Lyle publicó una declaración el 7 de noviembre sobre cómo atravesó su “difícil” matrimonio mientras “aprendía a ser esposo y compañero” tras las rejas.

“El próximo noviembre será mi vigésimo aniversario de bodas”, escribió. “El apoyo inquebrantable y la fe que [Sneed] ha depositado en mí es algo por lo que estoy sumamente agradecido y ha desempeñado un papel importante en mi camino para convertirme en una mejor persona”.

Lyle y Sneed se casaron en noviembre de 2003, mientras él y su hermano, Erik Menéndez, cumplían condena por los asesinatos de sus padres en 1989.

Los hermanos fueron condenados a cadena perpetua sin libertad condicional en 1996.

Nicholas Alexander Chavez y Cooper Koch interpretaron a Lyle y Erik, respectivamente, en la reciente representación de Netflix del crimen y el juicio posterior, “Monsters”.

Desde que la serie comenzó a transmitirse, muchas celebridades han pedido la libertad de los hermanos debido a los “años de abuso” que experimentaron a manos de sus padres, José y Kitty Menéndez.

“En prisión, ambos tienen antecedentes disciplinarios ejemplares”, afirmó Kim Kardashian en un ensayo para NBC News en octubre. “Se lo debemos a esos niños que perdieron su infancia, que nunca tuvieron la oportunidad de ser escuchados, ayudados o salvados”.

Más tarde, ese mismo mes, el fiscal de distrito de Los Ángeles solicitó una nueva sentencia .

Erik se pronunció en contra del programa en septiembre, criticando la “narrativa horrible” y las “representaciones viles y espantosas de los personajes” a través de las redes sociales de su esposa Tammi Menéndez.