29/02/2024
01:30 AM

Ellen DeGeneres avergüenza a Diego Luna

El actor mexicano vivió un incómodo momento en el programa de la conductora estadounidense

California, EUA.

La niñez de Diego Luna fue revelada en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, cuando la conductora mostró a la audiencia una portada de la revista Eres, en la que el actor se ve cuando era pequeño y gordito.

En la transmisión de la entrevista, se apreció que la conductora le hizo pasar un momento incómodo al actor tras enseñarle la portada de una revista mexicana en la que Diego posa al lado de Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García Bernal, cuando era niño y actuaba en telenovelas mexicanas, como El Premio Mayor, a lado de Laura León y Carlos Bonavides.

'Traté de huir de mi pasado, cruce la frontera y aprendí a hablar inglés para evitar regresar y ver eso', bromeó el intérprete.

Foto: La Prensa

El momento cuando Ellen le mostró la portada de la revista en la que el actor aparece con Gael García Bernal y Ludwika Paleta cuando eran niños.

Foto: La Prensa

La conductora le regaló a Diego Luna un carrito de juguete de los que siempre había deseado cuando era niño.
Durante la emisión, Diego aceptó estar emocionado de ser un actor mexicano en la franquicia de Star Wars, con la historia de Rogue One, en la que interpreta al Capitán Cassian Andor.

'Soy un gran fan. Estaba en el backstage, mirando los clips, y decía, 'no puedo creer que este soy yo'. Dios, qué genial.

'Un mexicano en Star Wars, ¡Vamos! un papel que en realidad dura más de 10 segundos', dijo.

Ellen le dio un cochecito para niños como regalo de cumpleaños adelantado. Se trataba de un 'Power Wheels' con el que siempre soñó de pequeño y que su papá, según dijo, le ponía cualquier pretexto para no comprárselo.