Ciudad de México.

La disquera Loma Vista decidió dejar de trabajar con el cantante Marilyn Manson luego de que fuera acusado por la actriz Evan Rachel Wood y otras mujeres de haber abusado de ellas, reportó NME.

La firma compartió una declaración oficial en su sitio web y sus redes sociales en donde indicó que cortará relaciones laborales con Manson de efecto inmediato.

'A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual (We Are Chaos) con efecto inmediato', se lee en el texto.

'Debido a estos desarrollos preocupantes también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro'.

Wood publicó en Instagram este lunes que Manson había abusado horriblemente de ella durante años; en enero del 2010 se habían comprometido tras iniciar una relación en 2007, aunque rompieron su compromiso en agosto de ese año.

Foto: La Prensa

Evan tenía 19 años y Manson 38 cuando ambos iniciaron una relación sentimental.


'Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes', escribió la protagonista de Westworld.

'Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio'.

Desde entonces al menos otras cuatro mujeres han publicado sus propias acusaciones contra el intérprete de Sweet Dreams en redes sociales.

El famoso y su equipo han negado previamente las acusaciones de abuso dirigidas contra él, aunque no han compartido una declaración respecto a los señalamientos actuales hasta el momento.