El cantante sampedrano Daniel Ochoa lanzó su segundo sencillo A tí, una pieza que trata sobre un tema universal: El amor.
Para el intérprete de 26 años, las relaciones sentimentales son su mayor fuente de inspiración, y con sus canciones desea transmitir un mensaje positivo en medio de tantas noticias malas.
“Yo quiero dar un mensaje de amor y esperanza, A tí es una balada romántica que se puede dedicar a su pareja”, explicó Daniel Ochoa en entrevista con LA PRENSA.
En esta nueva producción, Daniel contó con el apoyo de Egar Figueroa, Juan Pablo Ordóñez y Andrés Ochoa en los arreglos musicales, mientras que la grabación del tema estuvo a cargo de Multiverse Studio.
La presentación de este segundo tema, que ya está disponible en YouTube, Spotify y Deezer, significa un gran esfuerzo para Ochoa, pues él mismo ha costeado los gastos para realizar sus videos musicales, y piensa seguir trabajando en su música para lanzar su primer disco en un futuro no muy lejano.
Daniel Ochoa también anima eventos como bodas, cumpleaños, baby shower, entre otros.
|
Empresario
Daniel Ochoa se graduó hace algunos años de la licenciatura en Mercadotecnia y Negocios, y actualmente cuenta con su propio negocio de mercadeo y publicidad.
El joven se dedica, además, a animar diferentes eventos como bodas, cumpleaños, y baby showers, en los que se ha hecho muy popular gracias a su espectacular voz y carisma.
El artista catracho asegura que la clave para mantener el balance en su apretada agenda laboral, radica en la voluntad de querer hacer las cosas bien. “Decir ‘no tengo tiempo’ es la excusa del que no quiere, el día tiene 24 horas para que hagamos todo los que nos propongamos”, cuenta.
Al consultarle sobre qué faceta prefiere, si la de músico o empresario, Ochoa toma un momento para suspirar y da su mejor respuesta: “Una es como el aire y la otra como el agua, no se puede vivir sin las dos. Las dos áreas me apasionan muchísimo”, admite entre risas.
Artista
La pasión por la música es algo que lo trae en las venas, pues desde pequeño le gustaba jugar con instrumentos musicales de juguete y, además, su madre escuchaba música clásica cuando estaba embarazada de él.
Confiesa que desea dedicarse a arte de la música por el resto de su vida, y afirma que su intención no es buscar fama ni dinero, solamente dedicarse a lo que más le gusta.
“Lo mejor de un artista es que sea genuino. Una canción o un disco es algo que nace del corazón del músico, pero lastimosamente la industria a veces exige a los cantantes dedicarse a otros tipos de géneros, aunque a ellos no les guste, solo por el hecho de ser más comercial. Es allí donde se pierde la verdadera esencia del artista”, concluyó.
Mira el video:
| |