21/05/2024
10:18 PM

Angelina Jolie sale corriendo ante amenaza de un bombardeo en Ucrania

La actriz Angelina Jolie visitaba uno de los refugios en Ucrania y tuvo que correr a resguardarse ante amenaza de un bombardeo.

Leópolis, Ucrania

La actriz Angelina Jolie experimentó en carne propia los horrores que se viven en la guerra en Ucrania.

Mientras visitaba uno de los refugios en el país, tuvo que correr a resguardarse ante amenaza de un bombardeo.

Jolie fue trasladada a un sitio seguro luego de que durante su visita a Leópolis surgiera la posibilidad de que el lugar fuera atacado por misiles.

Pese a que todo quedó en un susto, pues no hubo detonaciones, la protagonista de Eternals acaparó los titulares y se volvió tendencia en redes sociales cuando se viralizó un video en el que aparece escoltada por un equipo de seguridad mientras la alarma de ataque aéreo suena de fondo.

Aun cuando en el video la gente que la acompaña comienza a alarmarse, mientras se apresuran a resguardarse, Jolie conserva la calma y hasta se da el tiempo de saludar y asegurar que se encuentra bien cuando un fan se acerca a preguntarle.

Desde 2012 la estrella de 46 años ha trabajado como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados de la ONU, pero en esta ocasión su visita fue por su interés personal al buscar ayudar a los afectados por la invasión rusa en Ucrania.

La ganadora del Óscar realizó una visita sorpresa a Leópolis, donde ha sido captada conviviendo con los habitantes, jugando con niños en diferentes refugios y hasta visitando cafeterías y estaciones de trenes.

En febrero pasado, la actriz se pronunció a favor de Ucrania, mandando plegarias para sus habitantes desde Instagram y sumándose a campañas de apoyo.

”Como muchos de ustedes estoy rezando por la gente en Ucrania, mi enfoque al igual que el de mis colegas en los refugios es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de los desplazados y refugiados en la región”, puntualizó.