Este fin de semana no ha sido nada fácil para los hermanos Carter. Aaron Carter, aquel niño angelical que a los 13 años enamoró al mundo cantando 'I Want Candy', fue arrestado el sábado en la pequeña población de Cornelia, Georgia, junto a su novia Madison Parker por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de marihuana (unos 28 gramos).
Cuando la pareja fue puesta en libertad bajo fianza el domingo, se encontró con un tuit del famoso hermano mayor de Aaron, Nick Carter, en el que la estrella de la música le ofrecía su apoyo en un momento tan complicado, un gesto que sin embargo no fue recibido como cabría esperar.
'A mi hermano: te quiero pase lo que pase, y si necesitas pedir ayuda, estoy aquí dispuesto a ayudarte a que te recuperes. Los asuntos de familia no siempre son fáciles, pero estamos aquí para ti', declaraba Nick Carter, de 37 años el domingo en su cuenta de Twitter.
La extrema delgadez de Aaron Carter tiene preocupados a sus fans.
|
En lugar de reconfortar a su hermano pequeño, este mensaje tan solo ha conseguido enfurecerle, ya que Aaron Carter considera que se trata únicamente de una maniobra publicitaria para beneficiar la imagen pública del componente de los B ackstreet Boys.
'Si mi propia sangre se preocupase realmente por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente para tener una conversación en lugar de hacerlo a través de un foro público y conseguir que toda la atención se centre en él? Usarme para sus relaciones públicas y hundirme aún más cuando estoy en lo más bajo no está bien. A pesar de todo esto, amo a mi familia en las buenas y en las malas', ha hecho saber el cantante de 29 años a través de un comunicado.
El componente de la boyband -que actualmente se encuentra en Las Vegas ofreciendo una residencia de conciertos junto al mítico grupo de los 90- no ha querido contestar a su hermano públicamente, pero sí lo ha hecho de forma indirecta retuiteando un mensaje de su esposa Lauren en el que esta le pedía a través de la misma red social a Madison -novia de Aaron- que les enviase el número de teléfono de su cuñado, dando a entender así que si Nick no se había puesto en contacto por teléfono con su hermano pequeño era porque no tenía cómo hacerlo.