25/04/2024
08:49 PM

VIDEO: Así suena 'Yo soy inquebrantable”, el nuevo disco de la cantante hondureña Kelcy Ávila

El nuevo trabajo musical de la artista está inspirado en sus experiencias con Dios

Estados Unidos.

La cantante hondureña Kelcy Ávila estrenó el álbum “Yo soy inquebrantable”, el cual cuenta con siete temas musicales que exaltan el nombre de Dios.

De acuerdo con Ávila, sus canciones son inspiradas en la 'restauración, sanidad, salvación y los milagros' que ha vivido durante su relación con el Creador.

Dios va contigo, Un milagro, Inquebrantable, Él es Jehová, Viento recio, Declara y En medio del desierto son las piezas que incluye el nuevo disco de la artista originaria de Colón.

El próximo 1 de julio estrenará en su canal de YouTube el video oficial de Dios va contigo.

“Yo soy inquebrantable” es un disco bajo la producción de Andrés Ávila, Tito Martínez y Ángel Cano y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La catracha, que decidió incursionar en la música desde hace seis años, presentó sus nuevas canciones durante un concierto que realizó en el ministerio ICP HOUMA, en Luisiana, Estados Unidos.

Asegura que uno de sus mayores sueños es trascender a nivel internacional y a través de su música ser parte de lo que Jesús dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Para conocer más sobre su trayectoria y sus proyectos musicales sígala en Instagram como @kelcyavilaministry y en Facebook @kelcyaquino.