27/03/2024
12:53 AM

¿Tormenta en el paraíso? Aseguran que Chris Hemsworth es infiel a Elsa Pataky

Varios tabloides australianos apuntan a un cisma en el matrimonio a cuenta de la relación tan estrecha que el actor mantendría con una compañera de profesión

Estados Unidos.

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebró hace unas semanas su décimo aniversario de boda y, en los respectivos mensajes que publicaron en sus redes sociales para marcar tan importante ocasión, ninguno de los dos quiso escatimar en elogios a la hora de hablar del papel que jugaba cada uno en la vida del otro, tras más de doce años de amor y en el marco de la crianza de sus tres hijos en común: India Rose (9) y los mellizos Tristan y Sasha (6).

Sin embargo, ahora los tabloides australianos han puesto en entredicho la buena salud del matrimonio, hasta el punto de asegurar que los dos actores estarían inmersos en la crisis más profunda de todo su tiempo juntos.

El detonante de semejante cisma, según los citados medios, reside en la publicación de unas imágenes que retratarían al intérprete australiano en actitud supuestamente cariñosa con Pom Klementieff, una actriz de 34 años con quien, al parecer, Chris mantendrían una estrecha amistad al margen de su trabajo compartido en la gran pantalla.

Los dos artistas comparten rodaje estos días, concretamente el de la nueva entrega de la saga cinematográfica Thor que ha hecho del intérprete uno de los más populares y cotizados de Hollywood.

Es en este contexto en el que hay que situar -e interpretar- las mencionadas instantáneas que habrían enfurecido supuestamente a Elsa, que les retratan intercambiando miradas y sonrisas en apariencia cómplices pero, francamente, nada reveladoras sobre la naturaleza de su vínculo.

El pasado 14 de febrero, la artista madrileña volvía a poner de manifiesto el amor incondicional que siente por su esposo a modo de celebración por el Día de San Valentín, pero cierto es también que Elsa nunca ha estado por la labor de contribuir a aquellas ideas preconcebidas sobre el presunto carácter idílico de su matrimonio con el fornido artista.

'Me hace gracia que algunos nos consideren algo así como la pareja perfecta. En absoluto. Ha habido altibajos en todo este tiempo y, como todo el mundo, tenemos que trabajar día a día en la relación', se sinceraba en una entrevista reciente.