19/04/2024
06:40 AM

Revelan la millonaria suma que cobrarán las actrices de 'Sex and the City'

El fin de semana la cadena HBO anunció que habrá una nueva temporada de la exitosa serie

Ciudad de México.

Las protagonistas del regreso de Sex and the City en HBO Max, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, van a recibir más de un millón de dólares por episodio, reportó Variety.

En el proyecto de una temporada compuesta por 10 capítulos tendrá a las artistas en frente de las cámaras y como productoras ejecutivas.

Como la serie es considerada como una producción de alto perfil no es sorprendente que el salario de las actrices sea de tal calibre; otras estrellas como Nicole Kidman, Patrick Stewart y Reese Witherspoon y han ganado cantidades similares por series como Big Little Lies y Star Trek: Picard.

El regreso de los personajes de Sex.. llevará por título And Just Like That, y seguirá a Carrie Brandshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes en su vida y sus relaciones amorosas en sus 50 años.

View this post on Instagram

A post shared by E! News (@enews)


Kim Cattrall, quien dio vida a la cuarta integrante del icónico grupo de la producción original, Samantha Jones, no formará parte del proyecto, que comenzará a trabajarse en Nueva York a finales de esta primavera.

Sex and the City fue creada por Darren Star y basada en el libro homónimo de Candace Bushnell publicado en 1997; su popularidad hizo que se trabajaran seis temporadas, emitidas de 1998 a 2004, y dos películas estrenadas en 2008 y 2010.